Málaga

Muere tiroteado tras salir de la comunión de su hijo en Marbella

  • Recibió tres disparos en la cabeza y dos en el pecho

  • Era un conocido traficante

Zona en la que tuvo lugar el tiroteo. Zona en la que tuvo lugar el tiroteo.

Zona en la que tuvo lugar el tiroteo. / marbella se queja

Fue tiroteado tras salir de la iglesia en la que acababa de hacer la Primera Comunión su hijo. Llegó con vida al Hospital Costa del Sol de Marbella, hasta donde había sido trasladado por una ambulancia en estado crítico. Los sanitarios le practicaron durante al menos media hora las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero solo pudieron certificar su muerte. Había recibido tres disparos en la cabeza y otros dos en el tórax cuando se dirigía a su vehículo junto a su mujer y unos amigos. Las heridas que presentaba, según fuentes sanitarias, eran "incompatibles con la vida".

Las alarmas saltaron ayer poco antes de las 2 de la tarde en los aledaños de la iglesia Virgen del Rocío, en San Pedro Alcántara, donde el fallecido celebraba la Primera Comunión de su hijo. La investigación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta (UDEV) de Marbella, apunta a que el crimen está relacionado con un asunto vinculado al tráfico de drogas. Según las primeras informaciones, un individuo que tenía el rostro cubierto con un casco se aproximó al coche de la víctima -de 36 años y que en su entorno era conocido como Maradona- y le descerrajó varios disparos que acabaron ocasionándole la muerte. Tenía antecedentes por narcotráfico y, según las fuentes consultadas, había estado en prisión. Se dedicaba, presuntamente, al tráfico de hachís y era el responsable de un gimnasio y un chiringuito. Los investigadores tratan de esclarecer si tenía relación con un supuesto robo de droga.

El aviso de un particular en el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía alertaba de que una persona estaba herida por arma de fuego en la calle Mainake. La Policía desplegó un amplio dispositivo para localizar al autor del tiroteo, que supuestamente huyó en un ciclomotor de la marca Piaggio Zip de color blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios