El sorteo de Navidad de la ONCE deja 8 millones en Marbella, Antequera y Campillos

  • La localidad costasoleña, con 4 millones, fue la más afortunada con 10 cupones vendidos

El vendedor de Marbella. El vendedor de Marbella.

El vendedor de Marbella. / m. h.

El Sorteo de Navidad de la ONCE dejó ayer una gran parte de su premios en Andalucía, con cerca de 19 millones de euros, de los que 8 millones fueron a parar a la provincia de Málaga. Marbella fue la más beneficiada con 4 millones, a los que hay que sumar 2 en Campillos y otros tanto en Antequera. Los 8 millones se reparten en veinte cupones premiados con 400.000 euros cada uno, 10 de ellos en la localidad costasoleña vendidos por Óscar Manuel César. Antequera y Campillos se llevaron 2 millones de euros cada una con otros cinco cupones del primer premio en cada localidad, vendidos por Antonio Fuentes y Juan Antonio Parejo respectivamente.

En total, solo el primer premio, que recayó en el número 21993, ha repartido 18,8 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Han sido casi 28 millones de euros en premios del primer premio repartidos además en Granollers (Barcelona), Torre Pacheco (Murcia), Ponferrada (León), Alicante y Oropesa de Mar (Castellón). Del segundo premio, se ha vendido además un cupón dotado con 40.000 euros el cupón a las cinco cifras en la localidad sevillana de La Rinconada.

Este año, el sorteo de Navidad de la ONCE ponía en juego 910.000 cupones premiados por solo diez euros y ofrecía más de 47 millones de euros en premios. El primer premio repartía 75 premios de 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras; el segundo premio otros 75 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras, y el tercer premio repartía también 75 premios de 20.000 a todas las series de un número de cinco cifras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios