Málaga

'El Niño' deja 200.000 euros en Málaga y San Pedro

  • El segundo premio del Sorteo Extraordinario ha sido el número 92.225

Una administración de loterías de Málaga capital y otra del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en la localidad de Marbella, han sido agraciadas con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño --el número 92.225--, que se ha celebrado este sábado, 6 de enero.

Así, la responsable de la administración ubicada en la calle Fernando Camino número 13 de la capital, Concepción Castillón, ha asegurado que no sabe cuánto dinero ha repartido, ya que el número se ha vendido por terminal, pero se ha mostrado muy contenta de ser una de las administraciones agraciadas.

Castillón, que ha apuntado que el establecimiento lleva abierto desde 1987, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que es la primera vez que reparte un premio de lotería, pero no de la Primitiva y otros sorteos similares, con los que ha repartido más de tres millones de euros.

En San Pedro Alcántara, Purificación Díaz lleva algo más de un año y medio al frente del negocio familiar, abierto desde 1985 en la calle Jerez, y ya ha repartido su primer premio "importante", ha destacado, aunque no ha podido precisar aún cuánto dinero ha repartido del 92.295, número que, ha asegurado, le gusta "mucho".

Díaz ha esperado, en declaraciones a Europa Press, que esté muy repartido. En ambos casos, numerosos vecinos se han acercado hasta los establecimientos para dar la enhorabuena a sus responsables y para celebrar con ellas que han sido agraciadas con este segundo premio, que reparte un millón de euros a la serie.

Además, otras administraciones de la capital y de municipios de la provincia, como Estepona, Coín y Vélez-Málaga, han sido puntos de venta agraciados pero con otros premios de este sorteo extraordinario de El Niño, que se ha celebrado este mediodía en el Teatro Falla de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios