Nueva colisión de un coche contra el Metro en Teatinos

El servicio del Metro de Málaga volvió a verse afectado parcialmente ayer tras la colisión de un turismo contra uno de los trenes en el tramo en superficie de la Universidad. El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:10 de ayer, cuando el turismo rebaso el cruce localizado a la altura del Hopital Clínico Universitario cuando el semáforo estaba en rojo. Desde la Consejería de Fomento, precisaron que no hubo heridos en el choque, si bien los ocupantes del vehículo tuvieron que ser atendidos, sin presentar daños.

La colisión forzó a modificar la explotación del ferrocarril urbano durante un intervalo de unos 20 minutos. En ese periodo, añadieron las fuentes, los pasajeros sólo pudieron realizar el trayecto hasta la estación Universidad, quedando cerradas las cuatro paradas siguientes del tramo en superficie en dirección a Los Asperones.

Un episodio semejante se produjo el pasad 7 de noviembre en este mismo punto. En aquella ocasión la incidencia se alargo durante dos horas, ya que el choque causó daños sobre uno de los coches del Metro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios