Nuevos aires para Cudeca

Una imagen renovada y completa. Así es la nueva página web (www.cudeca.org) de la asociación benéfica Cuidados del Cáncer (Cudeca), cuya sede se encuentra en Benalmádena, y que desde que fuera creada en 1992 ha prestado su apoyo a casi 5.000 familias. Éste nuevo cambio de imagen se ha llevado a cabo gracias a una subvención de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía que ha permitido realizar una página web mucho más funcional e informativa que la anterior. De hecho, gracias a ella se podrá conocer la labor llevada a cabo por esta entidad benéfica, ver vídeos y locuciones de pacientes, familiares y famosos colaboradores, buscar la localización de sus rastrillos, además de visitar un área médica donde los profesionales podrán intercambiar información y la posibilidad de realizar compras en su tienda virtual o incluso una visita por sus instalaciones.

Asimismo, el comienzo de 2009 ha llegado con una buena noticia gracias a que se ha conseguido reducir el déficit de la unidad de ingresos en 300.000 euros, un hecho que hace poco más de un año parecía un sueño. No obstante, los miembros de esta asociación no cesan en su empeño de captar nuevas vías de financiación porque esta área presta un servicio integral tanto a las familias como a los enfermos que necesitan cuidados especiales que no se pueden ofrecer en los domicilios. "Necesitamos socios. No importa de cuánto es la donación; cualquier aportación siempre servirá para continuar cuidando a nuevos pacientes, en el 2009 y en el futuro", explica la responsable de comunicación, Rocío Torres.

Sin embargo, aunque la deuda cifrada en 2007 en 600.000 euros se ha reducido a la mitad, según explica la responsable de comunicación, falta el cierre contable por lo que estas cantidades aún no son definitivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios