Málaga

Nuevos cruceros del 'Adventure of the seas' desde Málaga

La compañía de cruceros Royal Caribbean embarcará este verano a 72.000 turistas, tanto españoles como europeos, desde el Puerto en el Adventure of the seas. Este buque realizará cruceros de siete noches desde Málaga con escalas en Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma de Mallorca, antes de regresar.

Además, mediante el acuerdo con Renfe denominado Puerto de Atocha, quienes compren cruceros con salida en el mes de julio desde Madrid podrán tener el billete de AVE gratuito hasta la capital de la Costa del Sol, al igual que los traslados al Puerto. Las escapadas -cruceros de cuatro o cinco noches- son otro de los puntos fuertes de este año, con salidas también desde Málaga en otoño y en el mismo buque, precisaron desde la naviera en un comunicado.

La directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, manifestó que hay un "compromiso" con España y con la zona sur. "Muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del Adventure of the seas que embarca y desembarca a más de 3.000 pasajeros en cada salida", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios