Málaga

Ofertan cursos de experto familiar a padres y profesores

  • La consultora Valora Family impartirá los talleres en Marbella con el aval de una universidad

¿Quiere saber cómo aprende el cerebro de un niño, cómo motivarle para que le apasione estudiar o aprender a transmitir valores con eficacia? Los padres y profesores de Marbella contarán con un nuevo aliado en su labor educativa dentro del aula universitaria del Ayuntamiento que a partir de enero de 2013 impartirá los cursos de experto familiar.

Impulsados por la consultora marbellí Valora Family y con el aval de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el programa estudia a lo largo de cuatro cursos cómo aprenden y se desarrollan los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Según la consultora, el objetivo es "ordenar, actualizar y ampliar los conocimientos en educación de padres, profesores y estudiantes con un método a la vez riguroso y accesible".

El programa está compuesto por los bloques infancia (de 0 a 6 años), niñez (de 6 a 12), adolescencia (más de 12) e inteligencia y estudios, y se impartirá entre los meses de enero a mayo del año que viene. Son de carácter exclusivamente formativo y finalizan con la entrega de un diploma expedido por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Además, cursar estos cuatro programas da acceso a la segunda fase del título propio de consultor familiar de estas universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios