Bendodo: "Es un gran día, tenemos al mejor candidato posible"

  • El presidente del PP de Málaga agradece la decisión de De la Torre y valora su "generosidad y entrega"

  • "Seguirá transformando y modernizando Málaga", asegura

De la Torre junto a Bendodo este lunes, antes de que el alcalde anunciara su decisión. De la Torre junto a Bendodo este lunes, antes de que el alcalde anunciara su decisión.

De la Torre junto a Bendodo este lunes, antes de que el alcalde anunciara su decisión. / Javier Albiñana

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha agradecido al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, su decisión de aceptar la propuesta de ser de nuevo el candidato de la formación a las elecciones municipales de 2019, y ha asegurado que este lunes "es un gran día". "Tenemos al mejor candidato posible", ha apostillado.

Bendodo, que supo de la decisión del regidor la noche de este domingo, ha realizado este agradecimiento en su cuenta en las redes sociales, acompañada por una fotografía de él y De la Torre: "Tenemos al mejor alcalde de la historia de la ciudad".

"El PP seguirá transformando y modernizando Málaga de la mano de De la Torre, al que agradezco su generosidad y entrega", ha finalizado Bendodo, quien ha coincidido con De la Torre en la mañana de este lunes en la entrega de los premios M de Málaga, antes de comunicar su decisión a los medios de comunicación.

Bendodo, que ha sonado desde las últimas elecciones como candidato a la Alcaldía de la capital, ha venido asegurando que De la Torre, decidiera lo que decidiera, contaba con su apoyo. A principios de enero ya dijo que no tenía "ninguna aspiración" a ser el candidato y el 29 de enero pidió públicamente al alcalde que fuera él el cabeza de lista en 2019, considerando que sería "la mejor opción".

Francisco de la Torre, de 75 años, está al frente de la Casona del Parque desde el año 2000, cuando la ex alcaldesa Celia Villalobos fue nombrada ministra. Posteriormente, fue candidato en 2003, 2007, 2011, 2015 y tal y como ha anunciado este 26 de febrero optará a la reelección en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios