El PP de Rincón pide que el alcalde se sume a la petición de un plan turístico para la comarca

  • Ayuntamientos de la Axarquía reclaman la inversión hecha por la Junta en la costa occidental

El PP exigió ayer al alcalde del Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández Carloni (PSIRV), que se sume a la petición efectuada por los ayuntamientos costeros de la Axarquía para reclamar a la Junta de Andalucía un plan turístico con una inversión similar a la del Qualifica. Los populares denunciaron "la preocupante dejación de funciones" en la que está incurriendo el actual equipo de gobierno rinconero, formado por PSIRV y PSOE, "ante la discriminación del Gobierno andaluz con el sector turístico de la Axarquía".

El PP recordó que el Ayuntamiento no estuvo representado en la última reunión que tuvo lugar en Nerja para adoptar medidas de cara a la actuación de la Administración autonómica, en la que sí estuvieron presentes los alcaldes de Vélez-Málaga, Torrox, Nerja, Algarrobo y Frigiliana, además de numerosos representantes de asociaciones empresariales locales y provinciales.

"Ante la situación de desamparo y discriminación, el sector político y empresarial de la Axarquía se dan la mano por primera vez para defender los derechos que el PSOE una vez más nos niega", indicaron desde el PP.

Esta formación, además, señaló que fue una sorpresa comprobar que el alcalde de Rincón no acudió al encuentro, al que fue invitado personalmente por el regidor de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP).

"Posiblemente el presidente de la Mancomunidad de Municipios y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), lo convenciera de que no asistiese, lo que demuestra para nosotros que el alcalde es un pelele en manos del socialista", sentenciaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios