El PP de Torremolinos solicita un reconocimiento a Luis Callejón

La portavoz adjunta del Partido Popular de Torremolinos, María José Jiménez, presentó en nombre del partido una solicitud señalando que "habiéndose producido recientemente el fallecimiento de Luis Callejón Blanco, y dada la trayectoria profesional del mismo vinculada al desarrollo turístico no solo en Torremolinos, sino en toda la Costa del Sol, hemos elevado a la Mesa de Turismo la solicitud de que se realice un reconocimiento a su figura".

La viceportavoz popular recordó que Luis Callejón "fue uno de los inventores de la Costa del Sol y fue el que atisbó el potencial de esta zona turística hace más de 50 años". "Fue además director de establecimientos hoteleros tan reconocidos, fue presidente de Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol y presidente y vicepresidente en Zontur, e impulsó la primera acción promocional de Canarias en Europa", enumeró.

Jiménez destacó tambiénque "tanto su trayectoria profesional como su preparación han sido la base para que Luis Callejón se haya proclamado como el impulsor del Torremolinos turístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios