Málaga

El PP afronta las municipales con su "mejor aval", la gestión sus alcaldes

  • El partido celebra en Benalmádena su consejo de regidores, con "la maquinaria engrasada"

Consejo de Alcaldes del PP de Málaga celebrado en Benalmádena. Consejo de Alcaldes del PP de Málaga celebrado en Benalmádena.

Consejo de Alcaldes del PP de Málaga celebrado en Benalmádena.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, aseguró ayer que la formación "ya está preparada para afrontar, dentro de poco más de un año, las elecciones municipales", a las que se presentan "con el mejor aval posible, el trabajo y la buena gestión de alcaldes y concejales". De este modo se pronunció durante el Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, celebrado ayer en Benalmádena. "La maquinaria está engrasada, con la mayoría de los candidatos designados y los que restan en pocas semanas, y con muchas ganas de mostrar todo lo bueno que hemos hecho y en todo en lo que podemos seguir avanzando", matizó el popular.

El presidente de los populares malagueños incidió en que el PP "llega a esta altura de la legislatura con los deberes hechos tanto donde gobernamos como donde ejercemos de oposición, mostrando siempre que hay una forma mejor de hacer las cosas". Y puso como ejemplo, en el caso de los municipios en los que gobierna el PP, "el buen trabajo hecho por nuestros alcaldes en Málaga capital, Antequera, Fuengirola, Estepona, Alhaurín de la Torre, Coín y otros muchos donde la gestión del PP marca la diferencia".

"Gobernamos desde el rigor, desde el sentido común y con un proyecto muy claro, sin vaivenes ni improvisaciones", manifestó Elías Bendodo. Además, hizo referencia a aquellos municipios que "se han recuperado, vía moción de censura, a lo largo de la legislatura", como Marbella o Rincón de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios