Málaga

El PP asegura que su lista para las autonómica es "símbolo de unión"

  • El presidente del partido, Elías Bendodo ha destacado que se combina "experiencia y juventud"

El presidente del Partido Popular en Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo que la lista malagueña al Parlamento andaluz para las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo, compuesta por 17 candidatos, es "símbolo de unidad y unión" y en ella, ha apuntado, "se combina experiencia y juventud"

"Es una lista compensada, en la que están representas todas las comarcas, que tiene un equilibrio territorial prácticamente perfecto", ha manifestado Bendodo en el acto de presentación de la lista malagueña, durante el que ha insistido en que la candidatura del PP "representa los intereses de la provincia".

En este sentido, ha destacado la profesionalidad de cada uno de los componentes tanto en la parcela política como en la privada, lo que demuestra, a su juicio, que es una lista "que conoce Málaga, que es de Málaga y que trabaja por Málaga".

En definitiva, ha apuntado, se trata de la candidatura "del cambio, de la renovación", una lista que, junto al resto de provincias, "va a ser la que lleve a Javier Arenas a la Presidencia de la Junta de Andalucía".

Compromiso

La cabeza de lista y alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, quien ha manifestado su agradecimiento por la confianza que el partido ha depositado en ella para encabezar la candidatura una vez más, ha definido a los que le acompañan como "los candidatos de la ilusión" y ha explicado que el compromiso de esta lista "será la de trabajar con humildad y aprender de los ciudadanos porque solos podremos hacer pocas cosas".

Además, ha defendido la necesidad de hacer que Málaga, que cuenta con "un potencial económico impresionante", vuelva a ser líder en la generación de empleo y en la creación de nuevas oportunidades". "No podemos depositar la confianza en un partido que ha priorizado la defensa de sus afines por encima de la de sus ciudadanos", ha apostillado.

Y ha añadido que "sólo con las ideas del Partido Popular se podrá avanzar, porque son las únicas que garantizan una mayor ética en la política y una mayor seguridad en todos los ámbitos".

Para la número uno de la lista, ésta es la candidatura "de la confianza en Málaga, en los ciudadanos, en el futuro, en las ocasiones de progreso y de prosperidad; y de la certeza, porque ahora mismo somos una apuesta segura". "Somos la lista de lo mejor para Málaga", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios