Málaga

El PP denuncia que Zapatero usó un avión oficial para acudir al mitin del PSOE

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, consideró ayer "lamentable" la actitud del PSOE y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusó de "despilfarr" dinero público al viajar en un avión militar para desplazarse al mitin que su partido ofreció el domingo. Según el presidente popular, Zapatero viajó a la ciudad malagueña en un Falcon 900 del Ejército del Aire que despegó de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), para asistir a un acto político en el que se dedicó exclusivamente a "insultar al PP y no a ofrecer propuestas de gobierno".

Bendodo manifestó que esta actitud es "un insulto y una falta de respeto" hacia todos los españoles, especialmente, hacia los más de cuatro millones de parados que esperan del presidente de su Gobierno una solución a su situación económica.

"Mientras cuatro millones de familias ven recortada su economía por falta de empleo, el presidente del Gobierno derrocha dinero público por el capricho de viajar en un avión privado", aseguró Bendodo. El presidente provincial del partido explicó que la situación económica actual exige que el máximo representante del Ejecutivo "tenga un carácter humilde, respetuoso y solidario con la sociedad". A cambio, señaló Bendodo, Zapatero mostró sus prioridades "que son sus intereses de partido por encima de las necesidades de los ciudadanos".

En este sentido, el PP exigió a través de un comunicado a Zapatero un ejercicio de responsabilidad y, sobre todo, austeridad "porque lo último que necesitan los ciudadanos ahora es un presidente derrochador. Lo que necesitan es un presidente con medidas y propuestas para salir de la crisis". Bendodo indicó que mientras los socialistas "viajan en jet privados y en los Falcon los dirigentes del PP están en la calle, con los problemas de los ciudadanos, haciendo todos los kilómetros que tengamos que hacer, trabajando el doble, desde el respeto, para intentar solucionar los problemas de los andaluces".

El presidente del PP malagueño aseguró que es "normal" que el presidente del Gobierno "venga a calmar los ánimos al PSOE andaluz tras las últimas encuestas que dan la victoria al Partido Popular en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios