Málaga

El PP pone en marcha una campaña contra los recortes de la Junta

  • Ocho andaluces, uno por provincia, relatan su propio testimonio de precariedad

El PP de Málaga ha puesto en marcha una campaña contra los recortes de la Junta en materia social, consistente en un vídeo en el que ocho andaluces -uno por provincia- relatan su propio testimonio. Bajo el lema El PSOE lo recorta todo menos el paro, el objetivo es que el resto de los ciudadanos andaluces se sientan identificados. Así lo explicó ayer, en rueda de prensa, el coordinador de la campaña en la capital para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, Víctor González; quien ha estado acompañado por el coordinador adjunto de la misma en Málaga, Mario Cortés, y por la portavoz provincial del PP, María Paz Fernández.

El vídeo contará con un enlace en Youtube y se incorporará a cada una de las páginas web del partido en Andalucía, ya que la campaña se llevará a cabo a nivel regional. Además, éste será difundido a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. Los populares tratarán de llevar la iniciativa a "todos los puntos de Málaga", para lo que además desarrollarán charlas, encuentros y reuniones con colectivos afectados por estos recortes en la provincia.

Según el coordinador en la capital, el Partido Popular tiene "la obligación de que el ciudadano conozca cómo castiga el Gobierno de José Antonio Griñán a Málaga", y ha citado "tres ejemplos de incumplimientos" de la Junta en la ciudad: el megahospital, la rehabilitación de la barriada de Los Arcos y su aportación al Festival de Cine de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios