Málaga

El PP moviliza a unas 20.000 personas en actos sociales y políticos

  • Los populares aseguran que sus prioridades son salir de la crisis y crear empleo

El PP de Málaga ha movilizado a más de 20.000 personas, entre militantes, simpatizantes y agentes sociales, a través de los actos celebrados en los primeros siete meses de 2010 por toda la provincia, marcados por "una acción política centrada en salir de la crisis y en proponer medidas para crear empleo y para mejorar la gestión en diversos ámbitos como la educación, el medio ambiente y la cultura".

"Hace poco conocíamos que el PP aventaja en 6,3 puntos al PSOE a nivel nacional en intención de voto y eso no es una casualidad porque somos un partido activo y cercano", afirmó en un comunicado la vicesecretaria de Acción Política de los populares malagueños, Ana Carmen Mata, que valoró el esfuerzo realizado en la organización de movilizaciones, conferencias, reuniones sectoriales y grandes actos de la formación en la provincia.

En este sentido, recordó la celebración de la Convención Provincial de Antequera o la de Málaga capital, ambas seguidas "por numerosos asistentes"; así como los encuentros económicos llevados a cabo a lo largo del año, que en algunas ediciones contaron con la presencia de más de 300 personas. "El Partido Popular es una formación que mueve y atrae a mucha gente de diferentes tendencias con la esperanza de que se produzca el cambio", subrayó.

Además, el PP malagueño ha mantenido durante el primer semestre del año una serie de reuniones con agentes de distintos sectores sociales y económicos, con el objetivo de consensuar medidas y políticas que produjesen avances en cada uno de estos ámbitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios