Elecciones municipales

El PP presenta un programa marco para el 22-M sustentado en la austeridad y el empleo

  • Elías Bendodo subraya la necesidad de hacer frente al actual escenario económico a través de las actuaciones municipales.

El Partido Popular ha dado a conocer las líneas de su programa marco para las próximas elecciones municipales, integrado por 120 soluciones, y en el que se apuesta de forma decidida por “la austeridad y la creación de empleo”. Así lo ha expuesto el presidente de los populares, Elías Bendodo, quien ha subrayado la necesidad de hacer frente al actual escenario económico a través de las actuaciones municipales.

El documento, coordinado por Jorge Hernández Mollar, se articula en siete apartados diferenciados, entre los que destacan el relativo a la austeridad y la eficacia, el empleo y las infraestructuras. En este último apartado, por ejemplo, se incluye el apoyo al proyecto del tren litoral entre Manilva y Nerja, así como la puesta en marcha de un plan provincial de carreteras y la exigencia a las administraciones competentes para lograr el vertido cero y la depuración de las aguas residuales.

En cuanto a las acciones de ahorro, los populares se comprometen por reducir un 25% los gastos corrientes, salvo los relativos a las políticas sociales; y a bajar el número de asesores y cargos de confianza, entre otras medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios