Málaga

El PP prevé en su programa el tercer hospital y una nueva ronda este

  • Subrayan que se trata de un documento elaborado "al servicio del ciudadano y para el progreso de Málaga"

El Partido Popular por Málaga empieza a esbozar ya las primeras actuaciones del programa electoral con el que concurrirá a los comicios del próximo 9 de marzo. Aunque de momento sigue sin presentar oficialmente el documento, el presidente de la formación, Joaquín Ramírez, informó ayer de la inclusión en el mismo de la construcción de un tercer hospital en Málaga capital y de una nueva ronda este.

Estas son dos de las mil propuestas con la que los populares han formado su programa a las autonómicas y generales. El coordinador del informe, el parlamentario andaluz Antonio Garrido, destacó que se trata de un documento "al servicio del ciudadano y para el progreso de la provincia".

Garrido, que destacó la gestión en los ayuntamientos como principal aval del PP en su reto electoral, enumeró las cinco líneas maestras del programa: pleno empleo, turismo, igualdad y asuntos sociales, vivienda y Málaga capital. "Es un programa para gobernar, en el que se muestran y se demuestran los grandes incumplimientos por parte del PSOE y que es eminentemente municipalista", precisó.

De otro lado, Ramírez aprovechó la ocasión para criticar duramente la mala gestión de la Administración central ante la crisis económica que empieza a vivir el país, cuyos efectos, según indicó, son aún más sensibles en una provincia como la de Málaga, dependiente del sector de la construcción. Asimismo, comunicó que en los últimos días 16 personas han denunciado en la sede del PP haber recibido llamadas telefónicas en las que "alguien que decía llamar en nombre de la Junta les acababa pidiendo el voto para el PSOE". "Si es una broma no lo entiendo y si es un abuso de poder, que es lo que parece, hay que pedir explicaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios