El PSOE insiste en llevar a la Fiscalía los contratos de Marina Bravo

El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, volvió ayer a criticar los contratos realizados por el Área de Medio Ambiente de la institución, dirigida por la diputada Marina Bravo, con la empresa en la que trabaja su pareja y que pertenece al hermano de este. Así, solicitó al presidente provincial, Elías Bendodo, que lleve a la Fiscalía toda la documentación para ver si las contrataciones son constitutivas de delito y que se analice si existe o no conflicto de intereses.

El PSOE anunció que llevará al pleno del próximo martes una moción con diferentes puntos, entre ellas la "inmediata dimisión" de Bravo, algo que ya solicitó en enero; pero también la de la vicepresidenta segunda, Ana Carmen Mata, por levantar un reparo del interventor de la Diputación a dos facturas realizadas por el Área de Medio Ambiente con esta empresa para autorizar el pago.

Igualmente pedirá la reprobación de Bendodo por no cumplir los acuerdos y compromisos adquiridos en el pleno de 29 de enero respecto al caso de Marina Bravo. En concreto, se refirió al informe que el presidente se comprometió a pedir a la Secretaría General para dilucidar si existía conflicto de intereses en este caso, un documento del que aún no se sabe nada "casi dos meses después".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios