Málaga

El PSOE critica que Oña mantenga a una imputada por falsificación

  • Unos particulares denunciaron una supuesta manipulación de planos por parte de Ana Mula

El secretario general del PSOE de Fuengirola, Javier García León, criticó ayer que la líder del PP de esta localidad, Esperanza Oña, haya decidió "mirar hacia otro lado" y mantener como número dos de su lista a la edil de Urbanismo, Ana Mula, tras su imputación por un presunto delito de falsificación de documentos. En concreto, esta imputación se debe a una denuncia de unos particulares por una supuesta manipulación de planos para la creación de un vial en la Avenida de Las Salinas, el cual sirve de acceso a la autovía.

Así, García León afirmó que la decisión de mantener a Mula en la lista de los populares "acentúa más el hecho de que el Ayuntamiento de Fuengirola sea el menos transparente de España". Por otro lado, el socialista lamentó que la concejal "no haya dado ninguna explicación". "La única aportación a este asunto de la propia imputada ha sido una vez más, echarle la culpa a los demás, sin asumir su responsabilidad política", afirmó, a la vez que señaló que a cada crítica que Oña realiza en el Parlamento andaluz, donde es portavoz del PP, "le podríamos poner un reverso de su gestión en Fuengirola".

Pero la respuesta no tardó en llegar. Mula afirmó que "en ningún momento se han falsificado los documentos", ya que detalló que para la creación de ese nuevo acceso se trabajó con documentación oficial facilitada por el Ministerio de Fomento. Asimismo, dijo que apoya y comparte el trabajo realizado por los técnicos municipales "quienes tampoco han falsificado la documentación". "Sólo defendemos los intereses de los ciudadanos", ultimó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios