El PSOE lamenta que el PP de Marbella siga apostando "por el pasado" con Muñoz

El secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, lamentóp, tras la reelección por quinta vez consecutiva de Ángeles Muñoz como presidenta, que el PP local siga "apostando por el pasado y los intereses personales" en lugar de "mirar hacia el futuro y el bien de los ciudadanos".

"Desgraciadamente para todo el municipio, se perpetúa el modelo del PP de las lindes, el de los escándalos urbanísticos y el enchufismo", señaló en referencia a la Asamblea Local de los populares del pasado sábado.

Para Porcuna no ha existido "ni un atisbo de autocrítica" después de que los ciudadanos desalojaran a Ángeles Muñoz de la alcaldía. Más allá de eso, "su objetivo es volver para retomar el que siempre ha sido su gran objetivo, cambiar los límites con Benahavís en la zona donde tiene su mansión", ha añadido a través de un comunicado.

"Muñoz no tiene nada que aportar al municipio y lo sabe, pero le importa muy poco porque solo busca sus intereses", ha lamentado, mientras en su partido "donde nadie la quiere, no se atreven a hacerle frente y les falta valentía". Y todo ello pese a las causas judiciales en las que está envuelta la actual senadora y que "de momento va esquivando solo por su condición de aforada". Porcuna recordó el caso PGOU, cuya instrucción está muy avanzada, y el de los cargos de confianza, "que pinta muy mal para Muñoz". "Incluso en los próximos días podríamos conocer algún escándalo más", ha añadido. "Pese a todo este balance negativo, continúa al frente del partido", ha insistido el secretario de Organización socialista, quien le ha pedido a la presidenta popular que "le haga un favor a sus compañeros y dé un paso atrás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios