Málaga

El PSOE premia la cultura emprendedora de Daniel Rodríguez

  • El galardonado ha acabado recientemente su mandato al frente de la AJE

El PSOE malagueño concedió ayer el III Premio al Liderazgo Social a Daniel Rodríguez, que ha acabado recientemente su mandato al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, por "su apuesta por la cultura emprendedora". El acto tuvo lugar en la caseta de UGT en el real de la Feria de Cortijo de Torres ante unos 200 asistentes, entre cargos institucionales, orgánicos y representantes de varios colectivos de la provincia.

Así, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila; el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga y delegada provincial del Gobierno andaluz, María Gámez, alabaron la trayectoria del premiado.

Heredia afirmó que Daniel Rodríguez "es ejemplo de la Málaga emprendedora, reivindicativa, pero serena y proactiva, la Málaga que quiere un liderazgo moral en Andalucía, un liderazgo económico y político", destacando también que en su figura "reconocemos a esos jóvenes empresarios que han arriesgado, y a veces con el viento muy en contra, por convertir una idea en riqueza, en empleo, con sensibilidad y responsabilidad social".

Por su parte, el consejero de Economía reconoció el trabajo de los jóvenes empresarios y emprendedores como Daniel Rodríguez en la generación de empleo. Por último, la candidata socialista a la Alcaldía de la capital valoró el papel que juegan los emprendedores en la Málaga del futuro, "esa Málaga líder a la que aspiramos los socialistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios