Málaga

El PSOE denuncia "nuevas irregularidades" en la gestión de la piscina de Campanillas

  • El grupo municipal pide al Ayuntamiento que devuelva a los usuarios tres mensualidades

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga criticó ayer "nuevas irregularidades" en la gestión de la piscina de Campanillas, así como la "connivencia" manifiesta del equipo de gobierno del PP.

Así, el portavoz municipal del PSOE, Rafael Fuentes, señaló que desde noviembre la piscina no ha contado con suministro de electricidad "por lo que no ha podido ser utilizada por los usuarios". Además, apuntó que los vecinos han recogido nuevamente firmas "para que se cambie la gestión del equipamiento público y se acabe con el despropósito de falta de condiciones higiénicas en baños y vestuarios o de la inadecuada temperatura del agua que las hacen inutilizables".

Según denunció, son decenas de reclamaciones las que se han planteado ante la junta municipal de distrito y asociaciones de consumidores y usuarios, "mientras el PP mira hacia otro lado".

El PSOE, según explicó, propondrá ante el Ayuntamiento de Málaga que "se le reintegre a los usuarios de la piscina de Campanillas las mensualidades de los tres meses en los que la piscina ha estado cerrada a los usuarios", al tiempo que apuntó que es "indigno" que se cobren por servicios municipales que no se han prestado a los ciudadanos.

Fuentes aseguró que "no es la primera ocasión en que se le cobran en la piscina por actividades que no se llegaron a realizar o servicios que no se han prestado, ante la inexplicable dejadez en las responsabilidades del concejal de Campanillas, José Hazañas y del concejal de Deportes, Elías Bendodo". Además, recordó que estas instalaciones acumulan sanciones de 251.000 euros por irregularidades urbanísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios