El PSOE insiste en un pulmón verde en los terrenos de Repsol

El grupo municipal socialista ha pedido que "Málaga cuente con el gran pulmón verde que actualmente no tiene y que debería ubicarse en los antiguos terrenos de Repsol", tal y como ha señalado su portavoz, Daniel Pérez. Para Pérez, "es inaceptable que el alcalde, Francisco de la Torre, lleve tanto tiempo demorando la decisión sobre qué hacer con estos terrenos y le recuerda que los malagueños tienen el mismo derecho que los ciudadanos de otras capitales como Madrid o Sevilla que ya cuentan con un espacio de estas características".

Asimismo, Pérez recordó que "los antiguos terrenos de Repsol están situados en la zona más densamente poblada de Málaga, la ubicada entre Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz", asegurando que está "obligando a los vecinos a convivir diariamente con los problemas de tráfico y contaminación". "Nuestra ciudad merece una respuesta ya y los socialistas apostamos claramente por el pulmón verde", apuntó.

"Si a cualquier malagueño le preguntáramos si prefiere un gran parque urbano como ocurre en Nueva York o grandes torres como defienden el Partido Popular o Ciudadanos, estamos seguros que apoyarían la primera de las propuestas", remarcó el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios