Málaga

El PSOE premia a sus militantes de la capital y recuerda a Carmen Olmedo

El PSOE de Málaga ha reconocido este pasado fin de semana el activismo vecinal y social de su militancia en la capital en un acto en el que participaron el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez.

En su segundo Día de la Militancia Rafael Salinas los socialistas malagueños han premiado a 12 militantes -uno por agrupación de la capital y uno de Juventudes Socialistas- y han recordado la figura de Carmen Olmedo, política malagueña recientemente fallecida, pionera en la lucha por la igualdad y contra la violencia de género.

Durante su intervención, Jiménez Barrios destacó la labor y trabajo de los premiados, "gente corriente", y reivindicó los 136 años de historia del partido. "Si no existiera el PSOE habría que inventarlo", dijo. El vicepresidente resaltó los resultados obtenidos por los socialistas en las pasadas elecciones municipales y aseguró que "debe ser duro para De la Torre tener la foto divida por dos en los próximos cuatro años". Al tiempo, puso en valor las medidas para hacer frente a los desahucios que está adoptando la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios