Málaga

Pablo Atencia volverá a presidir la Agrupación de Cofradías

  • El abogado presentó su candidatura ayer con 33 avales de hermandades

Pablo Atencia. Pablo Atencia.

Pablo Atencia. / Javier Albiñana

El hasta ahora presidente en funciones de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, revalidará su cargo al frente de la institución de San Julián para, a priori, los próximos tres años. En la tarde de ayer presentó su candidatura en las dependencias del ente cofrade con el aval de 33 hermandades, lo que supone un apoyo superior al 80% de las cofradías agrupadas. Desde el entorno del abogado afirman igualmente que "este respaldo podría ser aún mayor ya que hay otras hermandades pendientes de consultar con sus órganos correspondientes para ratificar el apoyo a Atencia".

El candidato se presenta a la reelección porque cuenta "con un apoyo mayoritario de Hermanos Mayores y delegados", y lo hace con "el aval del trabajo realizado durante estos últimos tres años, gracias al esfuerzo de toda la Asamblea, Junta de Gobierno, Permanente y de aquellos que han colaborado en las distintas comisiones de trabajo".

Atencia presenta su candidatura con "más ilusión aún para trabajar al servicio de las 41 cofradías, de la Semana Santa de Málaga y de la Iglesia". Además, confía en "el trabajo en equipo y la unidad de todos los cofrades para afrontar los retos que se presentan los próximos años a nivel colectivo". De la misma forma espera que la Agrupación "se consolide como una institución de referencia en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios