Málaga

El Palacio de Ferias recibe a más de 100.000 personas en los siete primeros meses del año

  • Entre enero y julio ha acogido siete ferias, cuatro exposiciones y 40 actividades

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha cerrado la primera parte del ejercicio -entre enero y julio- con más de 100.000 asistentes a los 11 encuentros -siete ferias y cuatro exposiciones- y los más de 40 eventos -congresos, convenciones, jornadas y otros actos- que ha albergado el recinto malagueño.

En cuanto a convocatorias feriales, la cifra ha rondado las 74.000 personas, mientras que en el apartado congresual, han sido cerca de 33.000. Todos estos datos están por encima de los marcadores de actividad registrados en el mismo periodo de 2014, lo que refuerza las previsiones de mejora con respecto al año anterior a seis meses vista de finalizar el año, según han manifestado a través de un comunicado desde Fycma.

El Palacio ha sido punto de encuentro nuevamente para profesionales y empresas con dos eventos clave en sus respectivos ámbitos. De esta forma, Transfiere, IV Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, convirtió a Málaga en escaparate del I+D+i español los días 11 y 12 de febrero. El foro reunió a más de 2.300 profesionales procedentes de 26 países que mantuvieron 5.000 reuniones de trabajo en una cita ya consolidada como el principal encuentro científico-tecnológico del panorama nacional.

Junto a ello, entre el 15 y el 17 de marzo, tuvo lugar H&T, Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que congregó a 8.000 profesionales del sector para acceder a más de 200 proveedores especializados, coincidiendo en tiempo y espacio con el I Congreso Sabor a Málaga y el II Foro Gastroarte, con la presencia de reconocidos cocineros. Este pasado fin de semana acogió un congreso sobre videojuegos con colas multitudinarias en la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios