Paradores reforma el campo de golf para el Open de Andalucía

  • La competición tendrá lugar entre los días 25 y 28 de marzo y abrirá el circuito europeo

El campo del Parador Málaga Golf está siendo reformado en su recorrido con el objetivo de presentar el mejor escenario de cara a la celebración del Open de Andalucía, que se disputará del 25 al 28 de marzo y que abrirá la puerta al circuito europeo en suelo continental.

Durante los últimos meses se ha efectuado una variación de la cubierta vegetal mediante podas de eucaliptos, palmeras y pinos y también mediante plantaciones nuevas en una repoblación forestal a base de plantas resistentes a ambientes marítimos como el pino piñonero, mimosas, tamarindos y juncos, así como la recuperación de los característicos arenales de este campo.

Además, según precisaron desde Paradores, se está construyendo una zona de prácticas nueva, a la derecha del tee del hoyo 12 y delante de la playa, que sólo se va a utilizar durante el Open de Andalucía para los profesionales. Junto a esta cancha se va a acondicionar un green. El par del campo variará acortándose en dos golpes y será 70. Se van a cambiar los hoyos 1 y 16, ambos par cinco, que durante la semana del torneo se jugarán como par cuatro con el fin de que hacerlos más competitivos.

El hoyo 17, con el green protegido por tres bunkers se dificultará un poco más con la construcción de un pequeño lago en la parte izquierda. Se están allanando los caminos de buggies y zonas anexas del campo. El terreno a la izquierda del hoyo 18 se acondicionará para la instalación de las unidades móviles de Tour Productions, que llevarán las imágenes a todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios