Málaga

El Paseo de la Farola abre al tráfico tras subsanar carencias

  • También se produce la apertura de un tramo del tercer carril del Paseo de los Curas en sentido este

El Paseo de la Farola, en el tramo desde el Paseo de los Curas hasta el entorno de la glorieta de Jorge Guillén, ha quedado abierto este viernes al tráfico rodado, después de que la promotora del centro comercial Muelle Uno haya subsanado las carencias detectadas por el Ayuntamiento de Málaga y éste haya dado la correspondiente autorización.

También se ha abierto al tráfico un tramo del tercer carril del Paseo de los Curas en sentido este, que facilita la entrada y salida del nuevo aparcamiento existente en la esquina con el Paseo de la Farola, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Asimismo, se ha procedido a la reordenación de varias calles del interior de La Malagueta, que mantienen un único sentido de circulación, tales como Vélez Málaga, en el tramo entre Reding y San Nicolás; Reding, entre Vélez-Málaga y Pintor Martínez Virel; Faro; San Nicolás, entre Faro y Vélez-Málaga, y Marchena. Por su parte, el Paseo de la Farola mantiene su doble sentido de circulación.

Técnicos del Área de Movilidad visitaron la zona este pasado jueves, constatando que Unión de Iniciativas Marina de la Farola, promotora del centro comercial Muelle Uno, había subsanado las carencias detectadas por el Ayuntamiento en relación con aspectos como la señalización o el acondicionamiento de pasos de peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios