Pendón: "El impacto de la visita es imposible de cuantificar"

  • Considera que el efecto del viaje de los Obama es "infinitamente superior al que pueda tener cualquier acción promocional, por muchos recursos que se empleen en la misma"

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, consideró que el impacto promocional que supone la visita de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija menor Sasha a la Costa del Sol es "imposible de cuantificar", y que para la provincia es "enormemente positivo".

En este sentido, insistió en que el impacto que supone el viaje privado de la esposa del presidente norteamericano, Barack Obama, a Marbella "es muy importante" e "infinitamente superior al que pueda tener cualquier acción promocional, por muchos recursos que se empleen en la misma".

"Difícilmente las instituciones que hacemos promoción de la Costa del Sol podíamos pensar en un argumento tan potente como es la visita de la mujer del presidente de Estados Unidos", aseguró en rueda de prensa.

Así, el presidente de la Diputación indicó que la visita de Michelle Obama "va a contribuir a que se estabilice y empiece a repuntar la actividad turística" en la Costa del Sol.

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