Pérez: "Nos da igual el candidato. Málaga no puede aguantar cuatro años más de gobierno del PP"

  • El portavoz municipal del PSOE, Daniel Pérez, afirma que el PP "es incapaz de mirar hacia el futuro"

Daniel Pérez, a la izquierda, con otros miembros socialistas Daniel Pérez, a la izquierda, con otros miembros socialistas

Daniel Pérez, a la izquierda, con otros miembros socialistas

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha mostrado su respeto ante la decisión adoptada por el alcalde, Francisco de la Torre, de volverse a presentar como cabeza de lista del Partido Popular para las próximas elecciones municipales. Sin embargo para su portavoz municipal, Daniel Pérez, “esta decisión supone profundizar en el agotamiento que ha estado mostrando el equipo de gobierno y que en la última legislatura se ha agudizado aún más con la paralización de los proyectos más importantes de la ciudad, así como con la creación de nuevos conflictos”.

Para Pérez, la noticia de hoy “plasma que el Partido Popular presenta nuevamente un proyecto político incapaz de mirar hacia el futuro. El alcalde hace un mes decía no querer presentarse y hoy, de manera contradictoria, recapacita ante la insistencia de su partido, que se encuentra sin rumbo en las encuestas”.

“Lo hemos dicho en innumerables ocasiones, nos daba igual quien fuera el candidato del Partido Popular, se llamara Paco de la Torre o Elias Bendodo. Málaga no puede aguantar cuatro años más de gobierno del Partido Popular. La ciudad se encuentra completamente paralizada y falta de respuestas ante las necesidades que tiene. Los conflictos con el metro, las plusvalías por herencia, los trabajadores de LIMASA, la huelga con los bomberos y los problemas que tienen las barriadas, las grandes abandonadas por la gestión de Francisco de la Torre, que exigen una respuesta que no puede pasar por una nueva legislatura del PP”, argumenta.

Según detalla el dirigente socialista “el Partido Socialista tiene un proyecto para una Málaga moderna y avanzada que estamos seguros que se verá refrendado por los malagueños y malagueñas en 2019”.

Así las cosas, el edil sostiene que “con esta decisión el Partido Popular demuestra que no tiene un relevo generacional entre sus filas, que no hay un proyecto de futuro y que no son capaces de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios