Piden la puesta en marcha de la resonancia del Hospital del Guadalhorce

Ccoo reclamó ayer la puesta en marcha de la resonancia magnétida del Hospital del Guadalhorce. El sindicato insta a Salud a que cumpla con lo prometido e incide en que "se ha llevado a cabo una inversión necesaria para la ciudadanía en los equipos de resonancia magnética. Ahora urge que se dote de personal para prestar este servicio a más de 100.000 habitantes de la zona".

Según la organización sindical "desde hace más de un mes todo está preparado a falta del personal especializado para la realización de las pruebas de diagnóstico. La inversión del material, e instalación del mismo, resulta muy rentable, ya que evitamos la externalización del servicio que se está prestando ahora por empresas privadas concertadas, con un aumento del coste".

Para CCOO, urge la contratación de los profesionales. "Ya han sido formados y son necesarios para la puesta en marcha del servicio y cuanto antes se lleve a cabo, antes mejoraremos el servicio sanitario de la ciudadanía y antes reduciremos gastos que nuestra sanidad pública puede hacer con las mejores garantías y recursos propios", señala Comisiones, que manifiesta que "la Consejería de Salud, debe prestar el mejor servicio, de mayor calidad y con el menor coste posible para la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios