La Policía detiene a dos hombre por 23 robos en vehículos en la zona norte de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 39 y 24 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de 23 delitos de robo con fuerza en la zona norte de Málaga capital, aunque sin ninguna relación entre ellos, ya que actuaban por separado.

A uno de los investigados se le atribuye el hurto/uso de un ciclomotor y el robo en el interior de 14 vehículos y al otro, que fue arrestado in fraganti, le imputan la presunta autoría de nueve robos en interior de vehículos. Durante la detención del segundo fueron intervenidos efectos procedentes del robo como una carretilla, un taladro y herramientas, entre otros efectos.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, la investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de varias denuncias efectuadas entre los meses de mayo y agosto en la que el presunto autor, el modus operandi y la zona de actuación eran similares en todos los casos.

Las pesquisas efectuadas llevaron a los investigadores a la identificación del presunto autor de un hurto uso de un ciclomotor y de un robo en interior de vehículo que finalmente resultó ser el responsable de 13 hechos más.

El segundo de los arrestados fue sorprendido in fraganti por el propietario de un vehículo cuando robaba en su interior. Inmediatamente dio aviso a la Sala del 091 que comisionó al lugar un vehículo que localizó y detuvo al presunto autor.

En el momento del arresto le intervinieron efectos procedentes del automóvil que acababa de sustraer, tales como una carretilla, un taladro, herramientas, la bandeja del maletero y embellecedores del vehículo que fueron entregados a su propietario. Los agentes imputan a este investigado la comisión de otros ocho robos en interior de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios