Málaga

La Policía desmantela por sexta vez en 15 meses un punto de venta de droga en un piso

  • La vivienda estaba dotada de fuertes medidas de seguridad y su inquilino fue detenido

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga desmantelaron el martes, por sexta vez en los últimos 15 meses, un mismo domicilio dedicado a la venta y distribución de estupefacientes, cuyo morador, F. J. H. S., de 44 años, ha sido detenido. En la operación, denominada Oscuras Golondrinas, los agentes sorprendieron al detenido en el momento en el que tiraba las papelinas por el retrete de la vivienda. Pese a ello, los funcionarios se han incautado de 48 dosis de cocaína, heroína, pastillas de metadona y utillaje auxiliar para el tráfico de sustancias ilegales. El detenido ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Málaga.

El domicilio, un piso dotado de fuertes medidas de seguridad ubicado en el barrio de la Palma Palmilla, ha tenido diferentes inquilinos que finalmente han acabado arrestados por presuntos delitos de tráfico de drogas, según informó la Policía. Además, ese mismo día, también fueron detenidos en la zona oeste de la capital, un hombre y una mujer por tráfico de drogas.

Los investigadores observaron cómo un hombre entregaba en el interior de un portal una bolsa a una mujer y cómo ésta la introducía en su bolso y abandonaba el lugar a bordo de un taxi. Siguieron al vehículo e identificaron a la ocupante, que resultó ser una joven de 26 años, a la que le intervinieron dos kilos de hachís distribuidas en veinte placas.

Los policías detuvieron al hombre, que momentos antes le había entregado la bolsa con la sustancia estupefaciente. En el registro de su domicilio se le intervinieron dos placas de hachís con un peso total de 200 gramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios