Málaga

La Policía detiene a cuatro personas por robar en coches en la capital

  • Dos de los detenidos, que huyeron de los agentes en una moto, eran menores de edad

La Policía Local de Málaga ha detenido a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, en tres intervenciones en las que han quedado imputados todos ellos como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Uno de los casos ocurrió el domingo 22 de junio, cuando una dotación de Policía de Barrio sorprendió a José V. T., de 48 años, revolviendo el interior de un turismo al que, al parecer, le acababa de fracturar el cristal de una de las puertas. Dos días después, los agentes detuvieron a dos jóvenes, que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en un ciclomotor en primera instancia, pero fueron detenidos posteriormente. Ambos eran menores y habían sido denunciados por el dueño de una furgoneta que había sufrido un robo.

Por otra parte, un ciudadano alertó a agentes que un individuo estaba violentando varios vehículos en la calle Carpio, sobre las 4:00 de la madrugada del martes al miércoles y, tras acercarse y ver que coincidía con la descripción que había dado el vecino, lo detuvieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios