La Policía identifica a una persona por una falsa amenaza de bomba en el traslado de Zamarrilla

  • El investigado se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio por un delito de robo con violencia

Comentarios 0

Agentes de la Policía Nacional han identificado a una persona por una falsa amenaza de bomba durante el recorrido de traslado de la cofradía de Zamarrilla el pasado 8 de abril.

La sala del 112 recibió una llamada sobre las 19:45 en la que un hombre detallaba que había colocado un artefacto explosivo en el recorrido, a la vez que reivindicaba el acto en nombre de un comando anarquista.

Los agentes establecieron el protocolo de actuación ante este tipo de supuestos. Para comprobar la veracidad de la llamada y preservar la seguridad ciudadana, se desplazaron hasta el recorrido procesional varias unidades de la Policía Nacional y Local. Tras una minuciosa requisa, los agentes no hallaron ningún artefacto, por lo que pudieron constatar que la llamada era una falsa alarma.

Continuando con las pesquisas en torno a la llamada y su autoría, los agentes identificaron a un individuo de mediana edad como presunto responsable de la falsa amenaza. Se da la circunstancia de que el investigado se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio por un delito de robo con violencia.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios