La Policía investiga un caso de abusos a una menor por parte de tres hombres

  • El suceso ocurrió el domingo, cuando un hombre denunció que su hija había sido víctima de tocamientos

El Cuerpo Nacional de Policía de Málaga está investigando una denuncia de abusos sexuales a una menor de 15 años por parte de tres hombres en la capital malagueña. Así, los agentes están intentado identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos.

El suceso ocurrió el pasado domingo, sobre las 22:30. La Policía Nacional fue alertada por un hombre de que su hija había sido, al parecer, víctima de tocamientos por parte de tres individuos que, por sus rasgos, parecían extranjeros.

Tras la llamada, el padre esperó a los agentes en la Explanada de la Estación, en las inmediaciones del lugar donde, al parecer, se produjeron los abusos. Posteriormente, se organizó una batida por la zona para tratar de localizar a los individuos, aunque no hubo resultados positivos y, por el momento, no se han producido detenciones.

Así, los agentes trasladaron al padre de la víctima para que explicara lo ocurrido. Presuntamente, los hechos tuvieron lugar cuando la menor regresaba a su domicilio y al pasar por la citada zona habría sido abordada por tres hombres, que la sujetaron con fuerza y le realizaron tocamientos, según publica el diario 'SUR'.

En ese momento, unos viandantes que se percataron de lo que estaba pasando acudieron en auxilio de la adolescente, lo que provocó que los individuos se dieran a la fuga y que pudiera escapar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios