Málaga

Prisión para una anciana de 70 años que distribuía drogas

  • Desarticulados cuatro puntos de venta de estupefacientes en La Trinidad

La Policía Nacional ha desarticulado cuatro puntos de venta y distribución de dosis de droga listas para su consumo en la barriada de la Trinidad de la capital, deteniendo a dos mujeres, una de las cuales tiene 70 años de edad.

Para llevar a cabo la operación se puso en marcha un dispositivo en el que estuvieron el Grupo de Estupefacientes de la UDEV y efectivos de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de Comisaría Centro y la Policía Local.

Se realizaron cuatro registros domiciliarios y se detuvo a las personas distribuidoras, además de incautarse de distintos tipos de droga, efectos para su manipulación y objetos y joyas de valor, según informó la Comisaría Provincial.

Las arrestadas son dos mujeres, Joaquina T. R. de 70 años y María Dolores G. C. de 37, ambas con antecedentes policiales y la última detenida en varias ocasiones por tráfico de drogas, además de tener pendiente una requisitoria judicial. Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de la primera.

Entre los efectos intervenidos se encuentran 189 papelinas de revuelto (mezcla de heroína y cocaína), una bolsita con 11,4 gramos de heroína, cinco barras de hachís, una pistola simulada y diversas armas blancas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios