Prisión para el detenido por la muerte de un joven en Manilva

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con la muerte de otro tras una pelea en Manilva, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Tras la petición de ingreso en prisión por parte del fiscal, la juez ha acordado esta medida, han apuntado las fuentes, quienes han precisado que el hombre está siendo investigado por un presunto delito de homicidio y la causa se instruye en dicho juzgado, en funciones de guardia cuando sucedieron los hechos.

El joven, de 28 años, falleció durante la madrugada del pasado domingo tras una pelea en Manilva. El presunto responsable fue detenido tras entregarse él mismo en la Comisaría de Estepona.

Ambos jóvenes habían acudido a una fiesta en Manilva, a las puertas de la cual se produjo una reyerta en la que el joven resultó fallecido. La autopsia practicada apuntó a una hemorragia cerebral interna, provocada, al parecer, por un traumatismo en la parte posterior del cráneo.

Así, el cuerpo del joven presentaba un golpe en la cara y ningún otro más, aparte de dicha fisura en la parte trasera del cráneo, por lo que inicialmente parece que se apuntaría a que se podría haber producido una caída.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios