Prisión para uno de los detenidos por la muerte de un hombre en Mijas

  • El segundo arrestado ha sido puesto en libertad, pero está imputado por encubrimiento

El Juzgado número 1 de Fuengirola ha decretado el ingreso en prisión como presunto autor de un delito de homicidio para uno de los dos detenidos por la muerte este pasado jueves de un hombre en la terraza de un bar en el municipio malagueño de Mijas, según informaron fuentes judiciales. El segundo arrestado por su presunta relación con los hechos ha sido puesto en libertad provisional aunque imputado por encubrimiento, han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

No obstante, el juzgado que les tomó declaración ayer, que también se encargará del caso, le ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del país y la comparecencia en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves en la terraza de un bar de una urbanización del núcleo poblacional de la Cala de Mijas. La víctima, un residente alemán de unos 50 años, falleció supuestamente tras sufrir una agresión y desde el primer momento se buscó a dos personas, también extranjeras, por su presunta relación con los hechos.

Según el testimonio de una vecina de una de las calles colindantes en que ocurrió la agresión, no era la primera vez que ocurre un altercado en este mismo bar. Aunque afirmó no tener conocimiento de este último suceso, aseguró que es habitual oír riudos procedentes de peleas, sobre todo los fines de semana. "La mayoría somos propietarios aunque no vivimos aquí todo el año, y en verano tenemos que aguantar a turistas borrachos y peleas continuas", explicó la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios