Prisión para el hombre que apuñaló a su mujer en Marbella

  • La víctima continúa ingresada en el Hospital Costa del Sol debido a las heridas recibidas

La titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer de Marbella (Málaga), Carmen Rodríguez-Medel, ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló a su mujer el pasado domingo y después se autolesionó, informaron ayer fuentes judiciales.

El supuesto agresor prestó ayer declaración judicial en el Hospital Costa del Sol antes de recibir el alta médica, según las mismas fuentes, que no han precisado si el imputado ha ingresado ya en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Por su parte, la víctima continúa ingresada en el citado centro hospitalario a consecuencia de las graves heridas de arma blanca causadas presuntamente por su esposo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4.55 del pasado domingo en la calle Alcornoque del núcleo poblacional marbellí de Las Chapas, cuando el marido de la víctima presuntamente la apuñaló en distintas ocasiones y luego se autolesionó.

La mujer fue trasladada en estado grave al Hospital Costa del Sol, centro al que también fue conducido su esposo, que el martes pasó a disposición judicial y recibió el alta médica tras recuperarse de sus heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios