Málaga

Prisión para la red de traficantes vinculada al crimen de Estepona

  • Fueron arrestados, con 115 kilos de cocaína, un día después del asesinato de un irlandés

Los ocho traficantes de cocaína detenidos en Estepona, a los que se vincula con el asesinato a tiros de un ciudadano irlandés en esta misma localidad, han ingresado en prisión después de que el viernes comenzasen a declarar ante la autoridad judicial.

Según informaron fuentes policiales, el caso del menor de edad que también fue detenido en esta operación lo lleva la Fiscalía de Menores.

La detención de los ocho arrestados, seis británicos y dos súbditas marroquíes, se produjo por su presunta vinculación a una red de tráfico de cocaína a la que se incautó 115 kilogramos de esta sustancia. La droga se encontraba oculta en dobles fondos realizados en muebles que iban a ser transportados en camiones.

La Comisaría Provincial informó entonces de que podrían existir conexiones entre este grupo de narcotraficantes y la muerte a tiros de un narco irlandés que murió acribillado el día anterior en la urbanización Bel Air de Estepona.

El vehículo en el que viajaba este individuo fue tiroteado y, aunque en un primer momento logró huir, fue alcanzado 100 metros después, donde recibió dos disparos en la cabeza. Posteriormente se supo de los graves antecedentes del fallecido, un conocido gangsta en su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios