Promocionan las marcas Málaga y Costa del Sol en autobuses turísticos y el metro de Berlín

  • Se están realizando sendas campañas publicitarias que podrán tener cinco millones de impactos

La presentación del autobús turístico con la publicidad de Málaga. La presentación del autobús turístico con la publicidad de Málaga.

La presentación del autobús turístico con la publicidad de Málaga.

Comentarios 0

Málaga y la Costa del Sol están presentes durante la celebración de la ITB de Berlín con promociones en el metro y en los autobuses turísticos de la capital alemana. Se trata de dos campañas en sendos medios de transporte que situán a la provincia y la capital en una posición "de privilegio" por la visibilidad que supone. Con estas campañas, que se calcula que tendrán durante estos días más de cinco millones de impactos, Málaga y la Costa del Sol quieren seducir al turista cosmopolita. El turista cosmopolita es un perfil de viajero joven que busca sentir experiencias en el destino. El interior, la cultura o la gastronomía son algunos de los aspectos que mejor se adaptan a sus motivaciones.

En el metro de Berlín, hasta el 13 de marzo, Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una "potente campaña para consolidar el destino para el mercado alemán, tan apegado a la provincia de Málaga". Un total de 78 estaciones del metro de Berlín albergarán creatividades promocionales con distinta temática que refleja los segmentos del destino turístico que más atracción generan en el turista alemán. La media de usuarios del metro berlinés se sitúa en 1,3 millones diarios en jornadas laborables, un porcentaje muy significativo de esta ciudad de 3,5 millones de habitantes.

La campaña, repartida en 15 distritos de la ciudad de Berlín para llegar a todos los segmentos poblacionales, comenzó el pasado 7 de marzo, aprovechando el incremento de usuarios y de la actividad en la capital alemana con motivo de la feria ITB.

Por otro lado, hay una acción en los autobuses de la compañía City Sightseeing que se prolongará hasta el 15 de marzo destinada no sólo a los berlineses, sino a los muchos turistas que acuden a Berlín.

más noticias de MÁLAGA Ir a la sección Málaga »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios