Málaga

Proyecto para transmitir la innovación de las empresas malagueñas

El Grupo Empresarial TOPdigital participó ayer en la presentación del proyecto Imagina, Crea, Avanza, organizado por AJE Málaga, en el que la firma colabora como patrocinador, para transmitir a la sociedad la innovación y creatividad existentes en el tejido empresarial malagueño y así guiar a los casi 120.000 jóvenes existentes en la provincia para crear su propio camino y llevar a cabo sus proyectos empresariales.

Al acto, que se celebró en la sede de AJE Málaga, asistió el consejero delegado del Grupo Empresarial TOPdigital, Santiago Lucas, quien animó a otros empresarios a unirse a este proyecto para que se extienda en el tiempo. Además, destacó "la necesidad de buscar soluciones de emprendimiento, crear empleo, trasladar el conocimiento de la gente más joven a la realidad, perder el miedo y dar confianza".

Como muestra del apoyo al emprendimiento de TOPdigital, Lucas mencionó la aceleradora Sprita, que el grupo puso en marcha en 2013 para acelerar startups tecnológicas.

El proyecto Imagina, Crea, Avanza está compuesto de diferentes acciones que se desarrollarán hasta finales de 2015, en la que los jóvenes van a encontrar herramientas para el emprendimiento, así como el asesoramiento gratuito a emprendedores que AJE Málaga presta. De las acciones programadas, destaca la celebración de diez encuentros empresariales que servirán de intercambio de ideas y fomento de contactos comerciales entre todas las empresas participantes, así como eventos de formación.

El punto de partida es una campaña de publicidad institucional multisoporte que comienza hoy y que cuenta con inserciones en prensa escrita, televisión local, campaña en redes sociales, acciones de marketing directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios