Málaga

Puro arte en plena calle

  • Comienza la primera edición del Festival de Artes Escénicas con espectáculos por el pueblo, que se convertirá en un escenario

Las tradicionales calles del municipio de Casares se convertirán este fin de semana en un auténtico escenario de espectáculos de danza, teatro, circo y música para el disfrute de vecinos y visitantes. La Escuela Municipal de Teatro será la encargada de abrir el telón imaginario que dará el pistoletazo de salida a diferentes escenas de microteatro representadas desde las 21:30 en varios rincones por los grupos de niños y adultos de Casares y El Secadero hasta la madrugada. Totronix con su espectáculo Ayer y hoy reflexiones de un payaso pondrá la nota de humor a la noche, a las 23:00 en la Plaza. Le seguirá en la carrera Vanguardia, una obra de danza contemporánea y performance pictórica con el grupo Ad Libitum como protagonista.

La programación del viernes la cerrará La Duda Teatro, quien ya de madrugada realizará un pasacalles barroco que llenará de luz las calles del centro. Éste comenzará a las 1:00 desde el Llano de la Fuente, con parada en la plaza de España hasta volver al punto de partida. Se trata de un espectáculo que ya ha recorrido diferentes ciudades andaluzas. La actividad continuará el sábado a las 22:30 con una representación con hasta seis localizaciones en varios escenarios del casco histórico de Casares. La noche la completan dos actuaciones para todos los públicos en la Plaza de España: el espectáculo circense Dos Perillas de Trifulfers, a las 22:00, y el teatro de títeres de O Marionetas que representa La Soprano y Verano a las 23:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios