Málaga

Rajoy cierra su agenda para venir a Málaga el día 9 en acto electoral

  • El presidente del Gobierno apoyará con frecuencia a Arenas en la campaña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará con frecuencia a Andalucía para apoyar a Javier Arenas en su carrera hacia la Presidencia de la Junta de Andalucía. Málaga será uno de los puntos que visite el presidente del Gobierno que, a falta de cerrar agenda, podría venir el día 9. Málaga siempre ha sido punto de cita obligado de los pesos pesados del partido. Por lo pronto, este sábado participará en un acto en Córdoba, según informaron a Europa Press fuentes populares.

Rajoy, que arrancó el pasado sábado la campaña electoral con un acto en Oviedo en apoyo a la candidata del PP al Principado, Mercedes Fernández, tiene previsto compaginar su agenda al frente del Gobierno con actos electorales del partido los fines de semana.

Fuentes de su partido aseguraron que el jefe del Ejecutivo aprovechará las próximas semanas para visitar varias de las provincias andaluzas. A la espera de que se cierre definitivamente, en la agenda de Rajoy figura un acto en Málaga y otro acto en Almería, al día siguiente. También se espera que acuda a Sevilla.

"Rajoy intentará estar lo más posible tanto en Asturias como en Andalucía", avanzó ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una conferencia de prensa en la sede nacional del partido.

Aparte de Rajoy, también los ministros tendrán una intensa agenda de campaña para arropar tanto a Javier Arenas en Andalucía como a Cherines en Asturias. Además, los dos candidatos contarán con el apoyo de toda la dirección del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios