Málaga

Reabren una avenida al tráfico en Arroyo de la Miel tras su reforma

  • Los trabajos fueron interrumpidos el pasado verano y han supuesto un coste de 520.000 euros

El concejal de Infraestructuras y Obras, Joaquín Villazón (PSOE), informó ayer de la reapertura al tráfico de la Avenida de la Leala, uno de los principales viales periféricos de Arroyo de la Miel.

"Ha sido una obra muy compleja que ha requerido de varios meses de ejecución, y sabemos que ha ocasionado bastantes molestias a los vecinos, pero se trataba de una reforma muy necesaria. Ahora la vía cuenta con las infraestructuras propias de una calle que soporta grandes volúmenes de tráfico", apuntó Villazón.

Las obras de la Avenida la Leala han contado con una inversión global de 520.000 euros. La empresa Masfalt ha sido la encargada de ejecutar los trabajos, que fueron interrumpidos durante los meses de verano para no complicar la situación de tráfico. Las obras se han desarrollado a lo largo de toda la vía y han permitido dotarla de unas aceras más anchas, así como de nuevas plazas de aparcamientos. Además, también se han renovado todas las conducciones de pluviales y saneamiento, y se ha ejecutado un nuevo asfaltado en toda la vía.

"Tras la reforma, la avenida ha ganado en fluidez en el tráfico, comodidad para los peatones y calidad de servicios e infraestructuras para los vecinos", concluyó Villazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios