Málaga

Refuerzan la promoción turística de la Costa del Sol en España con unas jornadas profesionales

  • Durante este mes habrá una actividad específica en las ciudades de Badajoz, Cáceres y Toledo

Un grupo de turistas en la puerta del Museo Picasso de Málaga.

Un grupo de turistas en la puerta del Museo Picasso de Málaga. / j. albiñana

La Costa del Sol y Andalucía refuerzan su promoción en el mercado nacional con sus jornadas Costa del Sol: un destino con sabor andaluz, que tienen como objetivo romper la estacionalidad y mantener su posicionamiento de liderazgo en el mercado nacional. Turismo Costa del Sol impulsa, en unión con Turismo Andaluz, durante el mes de abril estas jornadas profesionales que se celebran en tres ciudades españolas.

Bajo el título Un destino con sabor andaluz, las agencias de viajes, medios de prensa y blogueros especializados de las ciudades de Badajoz, Cáceres, y Toledo están citados con los empresarios y destinos de la provincia que asisten con Turismo Costa del Sol.

El objetivo, han precisado a través de un comunicado, es crear un espacio de negocio para los empresarios que acompañan y presentar a la Costa del Sol como un destino de moda en primavera.

De esta forma, se buscan nuevas oportunidades de negocio y nichos de mercado enfocados sobre todo en la riqueza de los productos gastronómicos y culturales, sin olvidar la oferta vinculada al sol y playa. Entre los nuevos atractivos de la provincia figuran el Caminito del Rey, la Gran Senda, la Senda Litoral, la declaración del Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad y la puesta en valor de determinados recursos gastronómicos como los vinos de Ronda.

En estas jornadas profesionales, Turismo Costa del Sol y Andalucía ofrecerán el discurso ya consolidado de la oferta de ocio y vacacional de la provincia de Málaga y fomentarán las experiencias de los segmentos VITA (Verde, interior y turismo activo), cultural y lifestyle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios