Cambios en el organigrama autonómico

Remedios Martel sustituirá a María Gámez al frente de la Junta en Málaga

  • El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su reunión de este martes el cese de la candidata del PSOE a la Alcaldía, adelantándose unos días al imperativo legal

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar en su reunión de este martes el nombramiento de Remedios Martel, actual titular provincial de Medio Ambiente, como nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga, puesto en el que sustituye a María Gámez.

Según informaron fuentes socialistas, el cese de Gámez, candidata a la Alcaldía de Málaga por el PSOE, se produce días antes de que sea imperativo legal, y aprovechando los múltiples cambios previstos en la reunión de hoy en el organigrama de la Junta.

Gámez ha sido la máxima representante del Gobierno autonómico en la provincia desde 2008, cuando sustituyó en el cargo a José Luis Marcos. Anteriormente había sido delegada provincial de la Consejería de Innovación y Ciencia.

Remedios Martel, por su parte, fue diputada nacional socialista en la anterior legislatura y llegó a Medio Ambiente en 2008, sustituyendo al hasta entonces delegado Ignacio Trillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios