Málaga

Renovada la cesión al Ayuntamiento de las instalaciones deportivas de Ciudad Jardín y Tiro de Pichón

  • El plazo de transmisión gratuita para uso público de estos equipamientos será por un periodo de 25 años

El Consejo de Gobierno ha acordado la cesión gratuita al Ayuntamiento de Málaga de las instalaciones deportivas de 'Ciudad Jardín' y 'Tiro de Pichón' por un periodo de 25 años. La transmisión de estos equipamientos para uso público, que ya han estado cedidos al consistorio malagueño durante 20 años, implica el mantenimiento, la conservación y la gestión de los mismos.

El pabellón polideportivo 'Ciudad Jardín' dispone de una superficie de 27.793 metros cuadrados y cuenta con una cancha de baloncesto con capacidad para 2.870 personas, una piscina cubierta dotada de dos vasos de práctica y un gimnasio, entre otras infraestructuras. En la zona exterior del recinto hay un total de 11 pistas para el ejercicio de las disciplinas de minibasket, fútbol sala, tenis y pádel.

Por su parte, la instalación de 'Tiro de Pichón' tiene un 10.864 metros cuadrados de superficie, donde se ubican como equipamientos principales un campo de fútbol de césped artificial con graderío y un pabellón polideportivo cubierto con capacidad para 360 espectadores y con una cancha multiusos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios