Rescatan a dos adultos y un bebé de un coche atascado en el barro bajo un puente en Estepona

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha atendido este viernes ocho incidencias causadas por el viento y las lluvias que ha dejado en la provincia el temporal Emma. La incidencia más grave registrada ha sido la de un vehículo atascado en el barro bajo un puente de la A7 a la altura de Estepona, cuyos ocupantes, dos adultos y un bebé, han quedado atrapados en el interior del coche pero han podido ser rescatados ilesos.

Las intervenciones de este viernes llevadas a cabo por efectivos del CPB han sido realizadas en los municipios malagueños de Estepona, Ronda, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga y Manilva.

Además del citado rescate, las intervenciones del CPB se han centrado en la retirada de árboles y objetos caídos. En Ronda, que está siendo la comarca más castigada por el temporal, el viento ha derribado este viernes dos árboles, y en Manilva otro árbol caído ha obstaculizado la vía en la entrada del hotel La Duquesa del municipio.

En Alhaurín de la Torre el viento ha desprendido uno de los mástiles del Ayuntamiento, y un segundo mástil con peligro de caída ha tenido que ser retirado, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Por su parte, en Vélez-Málaga, donde este viernes ha llovido con intensidad, los efectivos del Consorcio han bombeado el agua embalsada en la calle Faro Nuevo de Torre del Mar y en las inmediaciones de la guardería Parquesol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios